Juana la del Pipa y Manuel Parrilla inauguran Íntimos de Triana

Para muchos el cuarto de los cabales sigue siendo el escenario propicio para sentir en primera persona todo lo que el cante transmite. Ese concepto es el que recupera el ciclo Íntimos de Triana, una cabal apuesta que se inicia este viernes 14 de enero con Juana la del Pipa y Manuel Parrilla. (Foto del cartel de la convocatoria por Rufo).

Agradecemos al amigo Rufo y su equipo esta siempre complicada empresa, dado que el reducido número de espectadores no va en busca de una gran taquilla sino la autenticidad de la cercanía del público con los artistas. El íntimo recital se celebrará en Flamenquería de Sevilla (calle Castilla, 94) a partir de 22.30 horas. El ciclo completo está dedicado al cantaor Pepe el Culata y cuenta con la dirección de Rudo Reverte.

Catando vídeos con Juana la del Pipa y Diego del Morao

Recuperamos una de nuestras entradas de la sección ‘Catando vídeos’ en la que disfrutamos y analizamos los decires de Juana la del Pipa por soléa y bulerías para escuchar, con la guitarra de Diego del Morao. Una actuación correspondiente al I Festival Internacional de Guitarra Flamenca de Jerez, espectáculo ‘Compadres’ que se celebró en el Alcázar de la ciudad.

En este enlace tenéis el vídeo y su análisis:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: