Nuestros amigos de “Albi Flamenca” convocan su concurso de guitarra

DENTRO DE LOS ACTOS DE SU ENCUENTRO QUE ESTE AÑO SE DEDICA A GOYA.- La asociación Flamenco Pour Tours de la ciudad francesa de Albi, muy cerca de Tolousse, nos hace llegar un remite con la convocatoria de su tradicional concurso de guitarra clásica y flamenca.

La editorial de dicho remite es toda la declaración de intenciones de este certamen que con tanta ilusión y esfuerzo de todo el colectivo celebran cada año:

“Con 48 finalistas entre los cuales algunos están llevando carreras brillantes, se puede decir que el concurso de guitarra clásica española y flamenca está en un momento donde los profesores de conservatorios reconocen su necesidad; en efecto, están todos de acuerdo para decir que hace falta concursos como el de Albi para que lo jóvenes puedan competir entre ellos.

Pero como para llegar a este nivel de excelencia  no solo se necesita talento también una buena guitarra, la asociación, organizará un encuentro entre los concursantes, jóvenes estudiantes y profesores de una sección técnica cuyo propósito es dar la posibilidad de estudiar una carrera par realizar guitarras . Este momento de encuentro podría ser una oportunidad para conocer un oficio interesante y de porvenir.

Association Flamenco Pour Tous


Los premios tanto para la guitarra clásica como la guitarra flamenca tienen asignadas unas cuantía que van desde 2.000 euros al primer puesto, 1.000 al segundo y 400 al tercero.

Los interesados pueden consultar las bases aquí:

CONCURSO_castellano

Toda la programación de la Rencontrés Flamenca 2018 aquí:

https://flamencopourtous.blogspot.com.es/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s