Recordamos a Fernando Terremoto hijo con un extraordinario recital de cante

SE CUMPLEN OCHO AÑOS DE SU DOLOROSO ADIÓS.-  Ya comentamos en pasado año en esta fatídica fecha que difícilmente se nos podrá olvidar esta fecha del año 2010 cuando tan joven y con un inmenso horizonte artístico se marchaba para siempre  Fernando Fernández Pantoja “Terremoto hijo”.

Por ser para nosotros admirado cantaor y además amigo siempre tendremos la obligación de recordarlo con todo el cariño. Y qué mejor que hacerlo con su cante.

Precisamente coincidiendo con otra sonada fecha, el día que inauguramos su monumento en La Barriada de La Asunción confeccionamos un programa especial de radio cuya sinopsis decía así:

Con motivo de la inauguración del monumento a nuestro querido y añorado amigo Fernando Fernández Pantoja “Terremoto hijo” hemos decidido levantar nosotros también un monumento en su honor pero como mejor lo podemos hacer: recordando su figura con nuestro archivos en directo. Un monumento sonoro, o sea. Para ello nos hemos ido a Cádiz en 2006 cuando actuó en Los Jueves Flamencos junto a la guitarra de Antonio Higuero. Primera parte. Este fragmento del recital lo aderezamos con algunos cortes de su último y póstumo disco.

Un programa que podéis escuchar en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Autor: Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s