De los pioneros del XIX al centenario de Lola Flores: apasionante enero en Espacio Expoflamenco

El año comienza con mucha ilusión en el Espacio Expoflamenco de Jerez gracias a un catálogo de actividades lleno de alicientes para la comunidad flamenca internacional. Conoce en esta entrada todos los actos que hemos preparado para este mes de enero 2023.

Con el objetivo de difundir y promocionar la cultura de nuestro arte en el mundo, la recién inaugurada sede de la calle Diego Fernández Herrera acogerá una serie de encuentros con primeras figuras, conferencias y presentaciones de libros y festivales. Aquí tenéis todos los detalles.

Una variada selección de encuentros con artistas y escritores

Si la palabra del artista tiene un valor especial, vamos a tener la suerte de tener entre nosotros a David Peña ‘Dorantes’ y David Lagos, para darnos a conocer sus últimos proyectos. No menos importante es la voz de los investigadores y escritores como Manolo Bohórquez, Alberto Romero o Eduardo Pastor, quienes nos van a visitar para exponer sus obras. También habrá lugar para un especial homenaje a las figuras de Luis de la Pica y Juan Grande, con motivo de la presentación de la revista Big Sur Series #2, y un adelanto del gran Festival Benéfico que han creado dos emblemáticos establecimientos de Jerez como son La Moderna y La Guarida del Ángel.

Visita la web Expoflamenco para acceder al calendario completo de actividades con sus fechas y horas:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: