Un buen amigo de Granada, Curro del Realejo, nos regaló una foto de nuestro Moraíto para toda la familia de caminantes. Casualidad o no esta foto la debimos traer a Jerez hace unos meses desde La Isla de Camarón, pero quiso el destino que comenzaramos el año con la presencia de Manuel. (Foto: Extampas flamencas)
Por alguna razón dejé olvidada la foto cuando realicé en San Fernando nuestro curso taller sobre la bulería por soleá y justo, en la despedida del 2022, el amigo Curro se acercó a saludarnos a Jerez con esta foto que véis en portada y más abajo. Con su vista, inauguramos pues este año flamenco 2023, recordando esa estrella que nos alumbra desde que comenzamos hace justo 30 años; Moraíto será siempre la banda sonora de nuestros Caminos.
Una fotografía que pertenece a un homenaje en la capital Nazarí a Juan Carmona Habichuela y está fechada en 1996. Damos pues las gracias a nuestro amigo Curro del Realejo (seudónimo de Carlos Fernández Rico) por este regalazo para todos nosotros, la gran familia de caminantes:

De paso, y para recordar a Manuel comparto este pódcast que le dedicamos hace unas fechas en Expoflamenco, donde colaboramos con la serie Caminos: