La Moderna y La Guarida del Ángel se unen para organizar un gran festival benéfico

Nuestro amigo Mario González nos hizo partícipes ayer de una feliz iniciativa auspiciada por dos emblemáticos establecimiento de Jerez: La Moderna de la calle Larga y La Guarida del Ángel se unen para organizar juntos un gran Festival Benéfico en el que se espera una masiva participación de artistas para colaborar con la noble causa. (Detalle del cuadro de Paco del Ojo que forma parte del cartel anunciador)

La cita tendrá lugar en La Guarida del Ángel, calle Porvenir número 1, el próximo domingo 29 de enero de 2023, en horario ininterrumpido desde las 12.00 del mediodía. Se anuncia una desgutación de berza, ajo campero, mosto y vino de Jerez. La entrada es la colaboración de los asistentes de 1 kg./ 1 l. de alimentos que deberán entregarse a cambio de tickets en La Moderna, calle Larga y en La Guarida, calle Porvenir.

Conforme vaya llegando la fecha de celebración iremos dando algunos nombres de artistas que irán sumando al festival. Y es que hay que ser solidarios no sólo en la Navidad sino durante todo el año.

¡Felicidades a estos dos grandes establecimientos de la ciudad por tan feliz idea!. Aquí os dejo el cartel anunciador que encabeza el famoso grabado de Paco del Ojo en La Moderna:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Un comentario en “La Moderna y La Guarida del Ángel se unen para organizar un gran festival benéfico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: