Todos los actos de la 55ª Fiesta de la Bulería en un sólo click

Con la Gala de Jóvenes Promesas del Flamenco de Jerez, a cargo de la Compañía Jóvenes Flamencos que dirige la bailaora María José Franco, dieron comienzo oficialmente los actos de la 55ª edición de la Fiesta de la Bulería de Jerez que habrá de continuar durante toda la semana. (En la foto promocional de Paco Barroso para Flamenco de Jerez, el bailaor Fernando Jiménez quien lidera el espectáculo Alfa & Compás de la cita jerezana)

Este año, tras su paso por los jardines del Museo de la Atalaya, la gran fiesta jerezana otrora del cante, hoy del baile flamenco, vuelve al escenario de la Alameda Vieja. Aquel lugar de encuentro y recreo de nuestros mayores que iban a buscar ‘los vientos de marea’ será de nuevo el punto de encuentro de una cuajada programación.

En este enlace a la web oficial de flamencodejerez tenéis todos los detalles de la caretelería y el modo de adquirir las entradas en línea o en taquilla. Desde los Caminos del Cante deseamos toda la suerte a los artistas que pasaran por el escenario de la Fiesta de la Bulería 2022, dedicada al barrio de Santiago.

Pincha en la imagen para acceder al contenido:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: