Rancapino chico publica en línea las ‘Bamberas del recuerdo’

La invitación de conocer sus nuevos sencillos en forma de vídeo por parte de los artistas flamencos se va consolidando. Si en estos días presentamos ‘Madrecita’ de Israel Fernández, hoy nos complace invitaros a que disfrutéis de Alonso Núñez ‘Rancapino chico’ y sus Bamberas del recuerdo. (En portada, un frame de la grabación)

El propio artista chiclanero ha mencionado en sus redes sociales a todo el equipo que lo ha acompañado en esta nueva aventura:

«Agradecer a todos los músicos que me han acompañado y al mismo tiempo han engrandecido este tema tan especial para mí. A mi hermano Pacheco por esa noche telefónica en la que me ayudó a inspirarme para que me saliera del alma «Bamberas del Recuerdo» y por estar apoyándome en todo momento. Y por último a toda mi familia y amigos que han colaborado con sus niños, que gracias a ellos este video clip tiene un sentido y un cariño muy especial. Gracias a todos»…

Una producción dirigida por Alonso Nuñez Rancapino chico. Idea original – Alonso Nuñez Rancapino chico y José Pacheco Realización y edición – Ettore Chiarlitti Musica y letra – Alonso Nuñez Rancapino chico Arreglos de pianos y cuerdas – Rubén Amador Guitarras – Antonio Higuero, Diego Amaya y Pelu Monje Compás – Edu Gómez y Alejandro Fernández Producción musical – Alonso Nuñez Rancapino chico Grabación mezclas y mastering – Juan Antonio Espinosa

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: