Presentado ‘Venerarte con saetas’ de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez

En la tarde de hoy en la sede de la Union de Hermandades de Jerez, sita en calle Curtidores, se ha presentado el programa ‘Venerarte con Saetas’ que organiza la Federación de Peñas Flamencas de Jerez. (Foto del acto de presentación del programa Venerarte con saetas’)

En este programa participan 11 saeteros y saeteras que cantarán más de 23 saetas a 11 Hermandades repartidas por toda la ciudad de Jerez y que este año, además del centro histórico, llegará también a las pedanías como la Barca de la Florida o Estella del Marqués. Al acto han asistido un nutrido grupo de representantes y directivos de Peñas Flamencas y de Hermandades junto a los hermanos mayores de la Expiración, Doña María del Carmen Alonso y Feliciano Perez de Azpiaga de las Tres Caídas así como miembros de la Humildad de Barbadillo y de Estella.

Foto de familia de la presentación del cartel 2022 del programa ‘Venerarte por saetas’ (Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez)

En la presentación han intervenido  junto al presidente de la Federación local de Peñas de Jerez Jose Manuel Rodríguez, el delegado de cultura Francisco Camas y el miembro de la junta de gobierno del Consejo directivo de la UU.HH, Antonio Espinar. Todos ellos han destacado la importancia de esta iniciativa tan atractiva, variada y enriquecedora para la ciudad de Jerez gracias a la gran labor de sus peñas flamencas dentro del tejido asociativo. Este programa está adscrito al convenio COVID 19 firmado entre el Ayuntamiento de Jerez y la Federación local de Peñas para ayuda al sector de la cultura. 

La nota de prensa, remitida Jos´é Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez se acompaña del cartel con la convocatoria completa:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: