‘La candela de Lola’, nuevo lanzamiento de Argentina

Argentina lanza el tercer single del que será su próximo disco dedicado al Son cubano, La Salsa y el Flamenco. Titulado “La Candela de Lola” Argentina quiere poner en valor toda la obra del compositor español que vivió y se crió en La Habana (Cuba) Sergio Siaba.

Anteriormente Argentina publicó los dos singles anteriores de este proyecto titulados “Idilio” con gran éxito internacional y viral con millones de reproducciones en todo el mundo, y “Que alguien me diga”

“La Candela de Lola” es un medley, una mezcla, un popurrí de dos de los temas más conocidos del compositor hispano cubano como son El cuarto de Tula y Ave María Lola. Argentina lo ha grabado con el grupo Son de Cuba & Compañía. Ha sido producido musicalmente por el guitarrista jerezano José Quevedo “Bolita”

Sergio Eulogio González Siaba. Compositor de origen español, quien residió en Cuba la mayor parte de su vida. Sus canciones han sido interpretadas por artistas de la talla de Celina González, Omara Portuondo, Eliades Ochoa y otros.

Créditos:

Argentina, voz; Leo Cabezas (Tres Cubano/Guitarra); Jesus Berrio (Bass/coros); José Alberto Rodríguez (Trompeta/coros); Joel Padrón (Voz/Maracas y coros); Luis Castillo (Bongó y congas); Guitarra flamenca: José Quevedo “Bolita”; Palmas: Sfera, Luismi y Potipoti; Letra y música: Sergio Eulogio González Siaba; Director de la producción musical: José Quevedo “Bolita”

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: