Manolo Sanlúcar homenajeado por la peña ‘La Trilla’ de Trebujena

Este pasado sábado 31 de julio, el gran maestro de la guitarra sanluqueña recibió un emotivo homenaje por parte de la peña flamenca La Trilla de Trebujena. Manolo Sanlúcar acogió el galardón emocionado y agradecido a sus vecinos de localidad. (Fotos: José Manuel Fernández ‘Huete’)

Para rubricar el acto, el guitarrista Santiago Lara interpretó algunas piezas de guitarra donde no faltaría alguna composición de Manolo Sanlúcar. Recordemos que Santiago, quien estuvo acompañado por Antonio González, fue durante un tiempo una de las segundas guitarras del maestro en sus conciertos. La banda de música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena se sumó al homenaje con la cantante Lola Vega. En todo momento, se dejó ver la colaboración del Ayuntamiento local.

El maestro Manolo Sanlúcar en compañía de su esposa, atento al toque de Santiago Lara y Antonio González. Foto: José Manuel Fernández ‘Huete’

Conviene tener en cuenta que Manuel Múñoz Alcón, Manolo Sanlúcar, dedicó al pueblo anfitrión del premio una de sus más ilustres composiciones con el título de ‘Trebujena’, concierto para guitarra y orquesta.

¡Felicidades, maestro, por este nuevo reconocimiento y tan cerca de casa!

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s