La peña flamenca Miguel Vargas de Paradas dedica este espacio de radio a Antonio Reyes

Nuestra familia de caminantes repartida por todo el mundo no merece menos por nuestra parte y ahí estamos siempre actualizando nuestra señal. Llevamos desde 1992 – se cumplirán 30 años muy pronto – con la vocación de innovar y adaptarnos a los retos que nos lanza la nueva era de la comunicación en este mundo global donde todos estamos conectados. Nacen #TusCaminosdelCante

Nos llena de satisfacción que este nuevo espacio vaya a inaugurarse y ser apadrinado por nuestros amigos de la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas de Paradas (Sevilla). Como sabéis este mes de junio próximo dedican su Semana Cultural Flamenca al cantaor chiclanero Antonio Reyes Montoya, un hecho que supone una doble satisfacción para nosotros porque es un artista muy querido y admirado.

Una vez de presente el ciclo, daremos cumplida información de su programa que aún no queremos desvelar. De momento, los amigos de Paradas han decidido estrenar este nuevo espacio de radio ‘a la carta’ dedicándoselo como regalo especial al cantaor Antonio Reyes. Para ello, hemos preparado un espacio con algunos cantes del chiclanero. Estamos convencidos que es un gran presente para el cantaor y de camino una gentileza de los amigos de la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas para toda la familia de caminantes disfrute de sus contenidos. Agradecemos especialmente a Eduardo Pastor su confianza en esta nueva aventura.

Escuchamos de Antonio Reyes significativos fragmentos de varios discos: alegrías de la Barrosa de Viento Sur; tangos a la Marelu en el CCF de Madrid; malagueñas y bulerías de ‘Que suene el cante’ y un directo por soleá en los Viernes Flamencos de Jerez con Diego del Morao.

Lo podéis escuchar en el siguiente enlace de nuestra plataforma en Ivoox:

Ir a descargar

O enlazar con nuestro canal de Youtube:

#TusCaminosdelCante viene a ser un micro espacio de radio, de unos 20 minutos, alojado en las redes. Aquello que ha sido bautizado como pódcast pero que, en definitiva, es nuestra voz, nuestro archivo y nuestros cantes. Da igual el término, así que ‘los caminos’; pero en general, sino los tuyos, los de tu peña, los de tu asociación, los de tu academia…

#TusCaminosdelCante es un espacio de radio a la carta; un encuentro donde tu eliges o dejas en nuestras manos los artistas, los estilos y los contenidos que quieren compartir con el resto de la familia de caminantes. Puede serte útil para difundir tus eventos, festivales, conciertos, discos o libros pero también te lo brindamos para promocionarte, incluso para hacer un buen regalo a esa persona especial a la que tanto le gusta esa o ese artista concreto.

#TusCaminosdelCante te están esperando, el protagonista y quien elige eres tú.

Si quieres participar de esta nueva propuesta de radio ‘a la carta’ ponte en contacto con nosotros; de paso contribuyes al mantenimiento económico que un programa de casi 30 años en los medios. Aquí tienes el e-mail:

loscaminosdelcante@yahoo.es

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Un comentario en “La peña flamenca Miguel Vargas de Paradas dedica este espacio de radio a Antonio Reyes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s