Disponible la revista Zoco Madrid, noviembre – diciembre 2020

Como no podía ser de otra forma, el número 35º de la revista Zoco Madrid de los meses noviembre y diciembre 2020 se ha dedicado a la memoria de Enrique Morente. Junto a otros compañeros participamos con un artículo que reseña la dedicatoria que también le tributará la Universidad de Cádiz.

Como decimos, la revista Zoco Flamenco en su número 35º está dedicada a Enrique Morente, pero de modo concreto a su legado al flamenco. El nuevo número compendia entrevistas a Estrella Morente, Antonio Benamargo y Paco Manzano; artículos de Faustino Núñez, Aurora Carbonell, José María Castaño quien os escribe, entre otros.

Detalle de la portada de la revista

También, como es lógico el desarrollo en la capital del Festival Suma Flamenca de Madrid; la nueva edición de Flamenco Real y la gira 2020-2021 del Ballet Nacional de España han concitado el interés de este publicación que han sigue alterando la edición digital y la de papel. Junto a estas citas no faltan las habituales sesiones de noticias o las novedades de publicaciones en forma de discos y libros… 

Pero lo mejor es que accedáis a la publicación que han tenido a bien enviarnos nuestros amigos de la revista Zoco de Madrid, a quienes damos de nuevo las gracias por contar con nosotros. Además, en este enlace tenéis la posibilidad de consultar otras ediciones:

Pincha en este recuadro para entrar y leer el nuevo número de la revista Zoco

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: