El X Jerez Off Festival dedicado a Vicente Soto “Sordera”

La Guarida del Ángel ya prepara la décima edición del Off del Festival de Jerez que se desarrollará entre los días 19 de febrero al 6 de marzo de 2021 con una numerosa y variada propuesta de recitales. Vicente Soto “Sordera” será la figura homenajeada en esta ocasión. (La foto de la I Bienal de Jerez es de Paco Tana)

Así se dio a conocer ayer en rueda de prensa convocada al efecto por Mario González, responsable del Jerez Off Festival, junto al protagonista, Vicente Soto. Quizás la principal novedad será la ampliación a otros espacios que ofrezcan garantías para una alarma sanitaria por el covid que parece se extenderá hasta esas fechas.

La programación completa está en vías de confirmación. Un entramado de nombres harto complicado de confeccionar si tenemos en cuenta que se ofrecerán hasta cuatro funciones diarias en las fechas indicadas. Un avance de vídeo documental sí fue presentado recogiendo los hitos fundamentales de esta década de historia.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: