Cita con Juan Diego Mateos “Trío” en el ciclo de Músicas Improvisadas (MIMA)

Este miércoles 29 de julio, a las 21.00 horas y en los Claustros de Santo Domingo de Jerez, tendrá lugar la actuación de Juan Diego Mateos. El guitarrista se presenta en formato “trío” para desarrollar una interesante propuesta de “Flamenco & Jazz”.

Aquellos que deseen disfrutar de un gran espectáculo y, además, en un sitio con encanto están de enhorabuena porque la entrada tiene un precio de 5 euros y ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Villamarta o en la puerta de entrada al espectáculo.

Juan Diego Mateo Trío se desliza entre la música clásica, la música latina y el flamenco. Han tocado en algunas de las mejores salas de jazz del país, y han colaborado con artistas como Tomasito, Enriquito, o Jorge Pardo entre otros. La música está compuesta principalmente por Antonio Soteldo (Musiquita).

Junto a la guitarra de Juan Diego Mateos estarán Luis Román “Yiyo”, al saxo y clarinete, y Alejandro Fernández, a la percusión. Aquí tenéis el cartel con la convocatoria que clausura de este modo la edición especial del ciclo de Músicas Improvisadas MIMA:

juandiegomima

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: