“Recordando a La Repompa”, un gran vídeo homenaje realizado por Paco Roji

El pasado miércoles 6 de mayo se cumplían 61 años del prematuro adiós de La Repompa, una de las cantaoras más importantes de Málaga y su provincia. Una intérprete cuyo recuerdo sigue indemne en las nuevas generaciones del flamenco pese al tiempo. (Foto que sirvió para la portada de la biografía de la artista)

Por este motivo, y con el afán de perpetuar el recuerdo de Enriqueta Reyes Porras, el investigador y aficionado Paco Roji ha subido este extraordinario vídeo slim que podéis disfrutar a continuación. Como bien dice en su leyenda: “siempre es interesante seguir profundizando en los artistas flamencos que dejaron su sello entre los aficionados. Hoy nos hacemos eco de una de las cantaoras malagueñas con mayor reconocimiento a pesar de dejarnos con 21 años”.

Conviene recordar que Paco Roji, Ramón Soler Díaz y Paco Fernández llevaron a cabo un libro biográfico titulado “La Repompa de Málaga”, publicado en el 75 aniversario del nacimiento de Enriqueta Reyes Porras (1937-2012). Además de otras interesantes publicaciones del intérpretes malagueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s