El guitarrista José Carlos Gómez presenta “Huerta del Ancla”

Este largo confinamiento no está resultando un óbice para muchos artistas que están lanzando sus novedades a través de las redes sociales. Desde la querida tierra de Algeciras nos llega una bulería inédita con el título de “Huerta del Ancla”.

Como ha señalado el propio artista algecireño, “Huerta del Ancla es la calle donde estaba la Peña (Sociedad) del Cante Grande de Algeciras en los años 80. Aquel lugar fue mi universidad flamenca, donde me formé como guitarrista para el cante y el baile. Imprescindible fue en mi carrera aquel momento en el que mis queridos Andres Rodríguez y Antonio Madreles me invitaron a unirme al cuadro Flamenco Soleá, yo tenía 13 años y comenzaban unos años maravillosos”.

Podemos disfrutar de esta nueva composición, en la que José Carlos Gómez se acompaña de Saul Quirós y Montse Cortes, gracias a La Cupula Music en YouTube:


Por cierto, José Carlos Gómez también ha participado como compositor en el nuevo disco “Que suene el cante” del cantaor chiclanero Antonio Reyes con el corte “Ya no sé” (canción por bulerías) que también tenéis a vuestra disposición. La guitarra es de Diego del Morao. Subido a YouTube por Zebralution

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: