Pesar por el fallecimiento del músico latino Jerry González

EL TROMPETISTA FALLECIÓ AYER EN MADRID.- La SGAE comunicó ayer el triste fallecimiento del trompetista Jerry González (Nueva York, 1949 – Madrid, 2018). Estaba considerado como unos de los pioneros del Jazz Latino, razón por la cual colaboró con algunos intérpretes del flamenco como Enrique Morente o Diego el Cigala. (En la foto, Jerry González entre las viudas de El Torta y Camarón).

Jerry González era una persona muy querida por los compañeros de su gremio musical y era una gran enamorado al flamenco. El músico latino estuvo en nuestros estudios de Onda Jerez Radio cuando realizamos un programa para promocionar el homenaje que se tributó en Jerez al Juan Moneo “El Torta”, en el que participó.

Nada menos que escoltando a La Chispa y Almudena (viudas respectivamente de dos grandes ilustres del cante como El Torta y Camarón de la Isla) compareció Jerry González en Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio en junio de 2016. De aquel encuentro conservamos la foto que aparece en nuestra portada.

Descanse en paz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s