La Peña Buena Gente presenta su Otoño Flamenco con un extraordinario cartel

PARA CONMEMORAR SUS 40 AÑOS DE EXISTENCIA.- La Nave del Aceite ha acogido en la mañana de hoy la presentación oficial de su próxima programación para los meses venideros. Un cartel impresionante y cuajado de primerísimas figuras del arte jondo en el que destaca el acto conmemorativo de su 40 aniversario en Bodegas Fundador.

La rueda de prensa ha sido un acto sencillo presidido por Nicolás Sosa en calidad de presidente de la entidad convocante. Manuel Moreno Román, su homólogo en la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, y Rocío Benítez, en voz de las Bodegas Fundador, fueron su compañía en el acto en el que se ha dado a conocer un cartel lleno de alicientes de primer nivel para todos los aficionados.

Junto a ellos, los artistas han estado representados en los nombres de Vicente Soto “Sordera”, Macarena de Jerez, Jesús Méndez y Pedro Carrasco “Niño Jero”. Aparte de ellos, el programa se completa con José Valencia, Esperanza Fernández, Juan Villar o Ezequiel Benítez. Claro que sin olvidar las escoltas guitarrísticas de Diego del Morao, Nono Jero, Paco León, Miguel Ángel Cortés, Juan Requena o el baile de Gema Moneo.

La entidad en breves fechas ofrecerá también una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de su Zambomba Flamenca que pondrá en escena el próximo 8 de diciembre.

Aquí tenéis el cartel completo. Creo que no hace falta añadir ningún comentario más porque es una convocatoria que habla por sí misma ¡Felicidades!:

buenagenteotoño18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s