Rafael Riqueni ofrecerá un concierto en los cursos de Gerardo Núñez en Sanlúcar

JUNTO A ÁLVARO MARTINETE.- Los cursos flamencos de Gerardo Núñez & Carmen Cortés en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se han convertido en todo un referente veraniego. Una oportunidad única de aprender con grandes maestros junto a actividades culturales y una convivencia de lujo. Nada menos que 28 ediciones avalan su trayectoria.

Dentro de estas actividades paralelas, Gerardo Núñez nos hace llegar la feliz noticia de un próximo concierto del maestro sevillano Rafael Riqueni en compañía de Álvaro Martinete.  

La actuación tendrá lugar el jueves 12 de julio, a las 22.00 horas, en La Posada de Palacio de Sanlúcar de Barrameda. Una oportunidad única que brindan estos prestigiosos  cursos de Gerardo Núñez y Carmen Cortes para disfrutar de la guitarra de este gran maestro como complemento a las sesiones lectivas del encuentro.

Os recuerdo que los Cursos Flamencos de Gerardo Núñez y Carmen Cortés alcanzan la más que notoria cifra de 28 ediciones consecutivas. Como siempre con un plantel inigualable de profesores en diferentes disciplinas flamencas. Junto a los titulares, Gerardo y Carmen, se hallan los nombres de El Cepillo, David Carpio, Antonio Carrión, Rycardo Moreno, Jorge Pardo, Niño Manuel y Alfonso Calvo amén de las intervenciones todas las noches de fiestas por bulerías con Juan de la Morena y El Peña.

Para más información os remito a la web oficial de estos magníficos cursos:

http://www.cursoflamenco.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s