Radio Nacional de España se hace eco de los 25 años de emisión de Los Caminos del Cante – Onda Jerez

A TRAVÉS DE SU PROGRAMA “GITANOS”.- Este espacio de RNE – Radio Exterior y Radio 5 – que dirigen grandes profesionales de la talla de Joaquín López de Bustamante y Manuel Moraga nos dedicaron buena parte de su programa internacional.

Una entrevista que sirvió para hacerse eco de los 25 años que lleva emitiendo de forma continuada y diaria el programa del Ayuntamiento de Jerez, Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio.

Sin duda toda una verdadera satisfacción que un medio de comunicación nacional e internacional tan prestigioso haya regalado a la emisora municipal de Jerez buena parte de su programa “Gitanos” que se emite en dos de los diales de RNE como son Radio Exterior de España y Radio Cinco Todo Noticias.

GitanosRNE
Joaquín López de Bustamante y Manuel Moraga

Durante la entrevista hablamos un poco de cómo nació el programa “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio” y cómo se ha venido manteniendo durante tanto años en antena de forma continuada y diaria. Como es lógico abordamos desde nuestro cariño y respeto las singularidades del pueblo gitano de Jerez, su arte y su cultura.

Sobre las bodas de plata de Los Caminos del Cante los propios conductores del espacio, Joaquín López de Bustamante y Manuel Moraga, lo calificaron de ciertamente insólito . Pues hay programas de flamenco más veteranos pero que emiten semanalmente.

¡Desde Onda Jerez Radio y Los Caminos del Cante estamos muy contentos por este reconocimiento en la radio estatal gracias a Joaquín y Manuel, los “gitanos” de Radio Nacional de España!

El programa lo podéis escuchar en este enlace que nos conecta con el podcats de la radio pública española:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/gitanos/gitanos-cultura-gitana-libros-texto-03-09-17/4199185/

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja un comentario