Pesar en Jerez por el fallecimiento del guitarrista Pepe Moreno

Actualidad

NO HACE MUCHO PARTICIPÓ CON NOSOTROS EN UNAS JORNADAS SOBRE MANUEL MORAO.- Ayer nos daban esta fatídica noticia justo en plena Fiesta de la Bulería, las paradojas de la vida. Un gran profesor y un enamorado de la guitarra flamenca. Descanse en Paz, José Moreno Quintín. (En la foto: a la derecha del todo en una magnífica mesa redonda).

Como bien especifica su familia más abajo y con toda la razón, Pepe Moreno cuyo nombre completo fue  José Quintín Moreno Chacón, no solo participó a instancias de Los Caminos del Cante en la Jornadas sobre Manuel Morao sino que fue la persona y guitarrista que impulsó el nombramiento del mismo como Hijo Predilecto de Jerez. Algo que debemos desde luego al bueno de Pepe Moreno, que en paz descanse. Nuestro pésame especialmente a la familia.

¡Gracias por el comentario explicativo!

pepemoreno

Jornadas a Manuel Morao 2016: JM Castaño, Antonio Carmona, Juan Manuel Suárez Japón, Manolo Sanlúcar y Pepe Moreno (que en paz descanse)

 

 

Un comentario en “Pesar en Jerez por el fallecimiento del guitarrista Pepe Moreno

  1. En nombre de la familia de Pepe, y como nieto y ahijado suyo, les agradecemos el reconocimiento a su figura y el pésame. Debemos matizar dos datos; en primer lugar, él no solo participó en las Jornadas por Manuel Morao, sino que fue quien impulsó el nombramiento de Morao como Hijo Predilecto de la ciudad de Jerez. En segundo lugar, su nombre era José Quintín Moreno Chacón. Gracias y un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s