La prensa de Reino Unido se interesa por nuestra Flamenco & Sherry Experience

En el mediodía de ayer miércoles y gracias a la coordinación de la Oficina de Turismo de Jerez y el Patronato de Provincial de Turismo de Cádiz celebramos una versión reducida de nuestra actividad Flamenco & Sherry Experience en la Sala de Catas del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez para un periodista de Reino Unido, Mal Rogers.

Este periodista “freelance” lleva varios días recorriendo la ciudad en busca de distintos elementos culturales como el flamenco o la gastronomía escribe para prestigiosos periódicos de las Islas Británicas, principalmente para el Daily Mail. El redactor que prepara un amplio reportaje sobre Jerez viaja acompañado de una compañera que ha sido comisionada por el medio, Deri Robins y, según la OET de Londres, los artículos de ambos saldrán publicados en el Daily Mail, Irish Post, Bristol Life, Bath Life y Cardiff Life.

De este modo Mal Rogers pudo conocer de primera mano los conceptos básicos de nuestra Flamenco & Sherry Experience que trata de realizar una interacción entre los vinos de Jerez y los cantes flamenco que le son más afines por las características organolépticas y musicales de unos y otros, respectivamente, trazando una serie de puentes sensoriales que nos permiten armonizar estas dos grandes culturas de la tierra.

malrogers

El periodista freelance Mal Rogers disfrutó de una versión personalizada de Flamenco & Sherry Experience en el Consejo Regulador del Jerez – Xérez – Sherry

Durante la cata, en versión reducida, el periodista británico se interesó por otra serie de cuestiones relacionadas con nuestro arte jondo a la par que degustamos algunos vinos como el fino o el oloroso.

También señalamos que la actividad se ha desarrollado durante dos años consecutivos en la ciudad irlandesa de Dublín con un notable éxito de participación de la mano de Nathalie Moyano y Damian Power del Festival Flamenco de Dublín. Un hecho que llamó muchos la atención del periodista ya que no entendía como lleva dos años sin celebrarse en su ciudad de origen, Jerez.

Agradecemos pues a las oficinas de Turismo provincial y local, así como al Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, permitirnos informar a la prensa de Reino Unido de nuestra Flamenco & Sherry Experience que viene de triunfar en la siempre exquisita plaza sevillana con la participación de más de 200 personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s