Benalmádena dedica a Luis el Zambo su I Noche Flamenca del Compás

La I Noche Flamenca del Compás en esta localidad de la Costa del Sol malagueña reúne sobre el escenario a grandes figuras del flamenco actual en una velada única de arte y emoción. El baile magistral de Antonio Canales se une al cante profundo y lleno de verdad de Luis el Zambo, Antonio Reyes, Jesús Méndez, Dolores Agujetas, Manuel Moneo Barullo y Paqui Ríos. (La foto de portada es de Tamara Pastora)

A la guitarra, el toque flamenco corre a cargo de Domingo Rubichi, Pepe del Morao y Nono Reyes, acompañados por las palmas de José Rubichi y Ali de la Tota, que marcan el pulso y la esencia del compás.

El espectáculo estará presentado por Fran Reina, guiando al público a través de una noche intensa y emocionante donde tradición, duende y pasión se dan la mano. Una cita imprescindible para vivir el flamenco en su máxima expresión.

Cuándo: Sábado 22 Ago 2026, a las 22.00 horas

Dónde: Auditorio de Benalmádena (Málaga)

Enlace a las entradas online:

Cartel con la convocatoria al completo


Comentarios

Deja un comentario