Convocado el 8º Concurso de Letras Flamencas ‘Fragua de La Isla’ 2023

Hoy, día en el que José Monge Cruz ‘Camarón de la Isla’ hubiera cumplido 72 años de edad, es un momento idóneo para recordar que continúa abierto el plazo para participar en el concurso de letras flamencas que convocan nuestros amigos de la Asociación Cultural Flamenca Fragua de la Isla. (En portada, primer plano de José, obra de Mario Fuentes, que sirvió de portada para la revista de la entidad)

Un certamen que pretende, desde su primera edición, estimular la creatividad de los participantes con la composición de letras nuevas para el cante, contribuyendo así a ampliar y enriquecer el repertorio flamenco actual.

El plazo de presentación de las obras permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2023. Una vez finalizado este plazo, se hará pública la fecha del fallo del jurado así como el lugar y fecha para el acto de entrega de premios.

Para quienes deseen participar, aquí tenéis las bases con todos los requisitos para alcanzar los premios en liza, que van desde los 600 del primero a los 300 del segundo y 200 del tercero, además de una categoría destinada a los escolares:

https://sites.google.com/view/lafraguadelaisla/inicio/concurso-de-letras-flamencas

Y ya que estamos en la Isla de San Fernando recordamos a Camarón en el 72 aniversario de su nacimiento con uno de nuestros pódcast en Expoflamenco:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Un comentario en “Convocado el 8º Concurso de Letras Flamencas ‘Fragua de La Isla’ 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: