La peña Buena Gente da a conocer su ciclo flamenco de la Vendimia

La nueva sede de la entidad en la calle Basurto del barrio de San Mateo acogerá un nuevo ciclo flamenco con motivo de las Fiestas de la Vendimia que se celebran estos días del mes de septiembre en Jerez. Serán dos las actividades programadas, un recital de José Mijita (cuya foto es de Claudia Ruiz) con Manuel Parrilla y una sesión de Cultura Flamenca & Sherry con Mateo Soleá y Antonio Malena hijo, los días 10 y 16 próximos, respectivamente, a las 21.00 horas.

Así lo ha anunciado la propia entidad en sus redes sociales:

«Nuestra programación para las fiestas de la vendimia abarca los próximos dos fines de semana con un recital a cargo de José Mijita con Manuel Parrilla a la guitarra y las palmas de Carlos Grilo y Ali de la Tota, así como una cata dirigida por José María Castaño maridada con los cantes de Mateo Soleá y la sonanta de Anonio Malena». Un actividad acogida a convenio covid entre Federación Local de Peñas y Ayuntamiento de Jerez para ayuda al sector de la cultura 2022.

Por nuestra parte, estamos muy ilusionados por llevar la interacción – más que un maridaje propiamente dicho – que armoniza el mágico recorrido que va desde los finos a los olorosos versus de la bulería a la soleá. Más aún, si contamos con un maestro como Mateo Soleá, junto a Malena hijo, y los extraordinarios vinos de bodegas Fundador de Jerez.

Aquí tenéis el cartel de la convocatoria con todos los detalles (es necesaria la reserva al número de teléfono indicado), con fotos de Carlos Vega:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: