A Carmen Linares, 40 años en los escenarios de una señora del cante

Carmen Pacheco Rodríguez, Carmen Linares para el cante, culmina hoy la gira de conmemoración por sus cuatro décadas en los escenarios con el flamenco en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Una trayectoria jalonada por el buen hacer y una actitud señorial que también ha reivindicado el papel histórico de la mujer en el cante.

Es por ello, que desde Los Caminos del Cante nos unimos a esta celebración compartiendo dos espacios de radio que le dedicamos el año pasado en la web Expoflamenco. Fue con motivo de los 25 años de la publicación de la antología ‘La Mujer en el cante’, uno de los pódcats incluye una entrevista en exclusiva.

Muchas felicidades Carmen y nuestra más sincera gratitud por cuanto nos regalas. Y que sean otros 40 años más, por lo menos.

Junto a las palabras de Carmen Linares, escuchamos algunos fragmentos de la obra ‘Antología, la mujer en el cante’ cuando se cumplen 25 años de su publicación.


Segunda entrega de este pódcast destinado a conmemorar las bodas de plata de un doble disco compacto de referencia: ‘Antología, la mujer en el cante’, de Carmen Linares.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: