En la noche de ayer, y en la sede de la calle Chicarreros de la Fundación Cajasol en Sevilla, el cantaor jerezano Jesús Méndez clausuraba con éxito los Jueves Flamencos que organiza la entidad financiera. Si duda, el mejor preámbulo para su esperada cita en el Teatro Villamarta de su ciudad para homenajear a La Paquera de Jerez. (Foto: Remedios Málvarez, produccionessingulares.com)
Jesús Méndez, quien sigue manteniendo un puesto privilegiado en el escalafón flamenco por méritos propios, estuvo acompañado por la excepcional guitarra de Diego del Morao con quien tiene una especial conexión. Junto a ellos, el triunfo fue compartido por las palmas de Carlos Grilo y Diego Montoya así como la percusión de Ané Carrasco.


Recordemos que este sábado 26 de marzo, Jesús Méndez pondrá en escena su último disco hasta el momento que como sabéis es en forma de homenaje personal a La Paquera de Jerez. Esta cita está prevista a las 20.30 horas en el Teatro Villamarta de su ciudad. Por si gustáis, no hace mucho le dedicamos este pódcast en expoflamenco con referencia a este trabajo: