Gracias a los amigos de la Peña Flamenca Los Cernícalos podemos disfrutar de un visionado con parte de la actuación del gran bailaor jerezano Andrés Peña en su paso por las ensoleradas Noches Flamencas de la Plazuela de la entidad decana de la provincia de Cádiz. (Foto: Peña Los Cernícalos de Jerez)
La actuación se celebró el pasado sábado 19 de marzo en la sede de Los Cernícalos de la calle Sancho Vizcaíno dentro de la noche dedicada al baile en las XXXII Noches de la Plazuela de la Peña Flamenca los Cernícalos de Jerez de la Frontera. Fragmento del inicio del espectáculo por tangos. Baile: Andrés Peña Toque: Jesús Guerrero Cante: Miguel «Londro» y Miguel Rosendo. Agradecemos a la peña estos vídeos que nos hacen revivir tan emotivos instantes:
Como ya comentamos con nuestra familia de caminantes, el capítulo del baile no suele prodigarse en demasía en nuestras peñas flamencas, de ahí que felicitamos en primer lugar a la Peña Flamenca Los Cernícalos por incluirlo en sus Noches de la Plazuela junto a la guitarra y al cante. También como no, felicitamos a un gran artista de Jerez como es Andres Peña Morón, quien sigue adelante con su buen hacer y su compromiso más fiel con la tradición gestual jerezana. Una enhorabuena que hacemos extensiva a su gente como son Miguel Rosendo, Miguel Londro y Jesús Guerrero.