Sara Baras conquista con su baile el Gran Teatro Falla de Cádiz

La isleña ha demostrado durante tres días consecutivos sobre las tablas del Falla porqué es una bailaora que lleva ocupando un privilegiado sitio durante más de 25 años dentro del arte de nuestra tierra. Un amplio triunfo que ha corroborado con el espectáculo ‘Alma’, dedicado a su padre. (Foto de portada: Juan Luis Monge Romero)

Junto a Sara Baras, quien además del baile ha dirigido las coreografías, ha participado un gran elenco de intérpretes durante las tres jornadas consecutivas. Un cuerpo de baile formado por Chula García, Charo Pedraja, Daniel Saltares, Cristina Aldón, Noelia Vilches, Marta de Troya. Así como el cante, el toque y demás instrumentación de Keko Baldomero (dirección musical), Andrés Martínez, Rubio de Pruna, David de Jacoba, Matías López ‘El Mati’, Antón Suárez, El Pájaro y Diego Villegas (saxofón, armónica y flauta).  Durante el espectáculo también sonaros algunas voces en off como las de Juana la del Pipa, Israel Fernández o Rancapino chico.

Conformado al modo de musical, Sara Baras baila sin etiquetas rondando diferentes sonoridades desde el bolero al flamenco para abandonarse a sus emociones.

Agradecemos a la dirección del Gran Teatro Falla y su gabinete de prensa su gentileza a la hora de permitir la presencia de nuestro corresponsal y artista gráfico Juan Luis Monge Romero. De este modo, podemos dedicar a Sara Baras una de nuestra #crónicasgráficas. Ya sabéis, un pequeño texto alusivo o letra flamenca como pie de alguna fotografía singular para interpretarla. Digamos que es un golpe visual a primera vista que da lugar al pequeño texto.

‘A Sara Baras… será porque el viento de levante en Cádiz tiene alma de bolero’ Foto: Juan Luis Monge

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: