Ajenos a la aluvión de opiniones encontradas sobre caminos flamencos o del cante y viceversa, nosotros seguimos con nuestra andadura. Somos un espacio que pronto va a cumplir sus 30 años de existencia como divulgador de la cultura de nuestro arte. (Una foto de Paco Poli de nuestro reciente paso por la peña La Bulería de Jerez)
Un apartado que nace en atención a nuestra peñas flamencas, consideradas en su totalidad, como órgano que vertebra las propuestas más verídicas de la jondura en el día a día. Esta y otras muchas razones, nos llaman a dedicarles un espacio singular dentro de los apartados usuales de Los Caminos del Cante. No sólo porque generan un importante volumen de información, gracias a sus diversas actividades, también porque es un reconocimiento a su tarea. Hoy por hoy, son pequeñas ínsulas donde el flamenco se manifiesta con tanta autenticidad como compromiso.
Nuestro correo electrónico está a disposición, pues, de todas las entidades flamencas repartidas por todo el mundo. Ahora con más motivos, todas las lo que deseen pueden hacer uso de este nuevo espacio, así como nuestra radio a la carta y la difusión por nuestra redes sociales: