Hoy, encuentro flamenco con el cantaor David Palomar en el campus universitario de Jerez

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, organizan los Encuentros Flamencos en la Universidad de Cádiz 2021-2022. (Foto del FB del artista)

Hoy 12 de noviembre se celebrará uno de estos esperados encuentros. La cita está prevista en el salón de actos del INDESS del Campus de Jerez a partir de las 19:30 horas y tendrá como protagonista al cantaor gaditano David Palomar, quien será entrevistado por Tamara García, periodista de la sección de Cultura de Diario de Cádiz.

Cada encuentro será grabado, editado y difundido entre los contenidos de Flamenco en Red, el programa online de formación y de generación de contenidos culturales en torno al flamenco que, en el contexto del proyecto Atalaya y bajo la coordinación de la UCA dentro del sistema universitario público andaluz, cuenta con la participación de más de 50 universidades de tres continentes y con la inscripción cada año de miles de alumnos de instituciones universitarias nacionales e internacionales.

Fuente: extensión.uca

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: