Harveys Premium de Bodegas Fundador, la armonía de unos vinos con alma

Nos queda la recta final de una gran aventura que nos ha llevado por toda la provincia, gracias a la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz y el auspicio de la Diputación de Cádiz. Es pronto para hacer balance pero estamos muy satisfechos con la gran acogida de nuestra conferencia ilustrada ‘Cultura Flamenca & Sherry’ (Foto: Bodegas Fundador)

Se trata de proponer un temario flamenco de estudio que cuenta con una introducción a la cultura del vino. De forma pormenorizada vamos enlazando conceptos que van uniendo esta con su cultura hermana del flamenco para comprobar, en primera persona, como interactúan de un modo sorprendente. Hasta el punto de establecer que la clasificación de la crianza biológica corresponde a los estilos festeros y la oxidativa a los más solemnes. Pues, la paleta de colores de vinos de Jerez y la de los cantes que le son más afines coinciden plenamente.

Los vinos Harveys Premium despliegan toda su magia con el espíritu de los vinos de Jerez. Foto: Juan Luis Monge

Para ello, hemos tenido un aliado verdaderamente único en Bodegas Fundador de Jerez quien nos ha provisto de sus vinos para toda la gira, a excepción de algunas variedades locales en lugares concretos. Para ello hemos dispuesto de la gama premium de Harveys, del grupo Emperador. Unos vinos excepcionales que han desplegado toda su magia gracias a la armonía que han alcanzado en su proceso de crianza y envejecimiento en una de las bodegas históricas del marco. No olvidemos que son los vinos más premiados de Jerez. Ni que decir tiene, que se aconseja un consumo moderado.

Siempre que tengáis más de 18 años y si queréis conocer más sobre estos vinos Harveys de bodegas Fundador podéis acceder a este enlace, pinchando en la foto, que los define de una forma maravillosa:

Pincha en la foto para acceder a la web. Mayores de 18 años

Estas joyas se han complementado con otras marcas de la casa como son los históricos vinos de Garvey que también han rayado a gran altura. Os prometemos un amplio reportaje de nuestra gira. De momento, reiterando nuestro agradecimiento a Federación Provincial de peñas Flamencas de Cádiz y Diputación, las hacemos extensivo al gran equipo de bodegas Fundador, especialmente en la persona y gran profesional Eugenia Herrera y su equipo, Rocío Benítez y Pilar Melero.

José María Castaño @caminosdelcante

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s