El emblemático claustro de las Bodegas Fundador de Jerez acogió ayer la apertura de los actos que conmemoran los 40 años del adiós a Fernando Terremoto por parte de la Cátedra de Flamencología de Jerez. (Foto: María José Gómez)
Desde que la histórica institución cultural jerezana volviera a la actividad es una constante su elegancia a la hora de organizar sus actos. Más aún, cuando se pudo disfrutar de una mesa redonda con participantes de una gran altura como Manuel Morao, Romerito de Jerez, Angelita Gómez, José María Velázquez Gaztelu y Vicente Soto, a quienes se sumaría la voz de Pepe Marín para rubricar el acto con la lectura de un poema dedicado al genial Terremoto de Jerez. El encuentro con la memoria y la vivencia contó con la presentación del compañero Fran Pereira, director de la Cátedra de Flamencología de Jerez.
Los magníficos vinos de la gama Harveys Premium de Fundador brillaron de nuevo con luz propia en este acto titulado ‘Terremoto, la voz perpetua’. Una inauguración que tendrá continuidad en estos próximos días.