José Mijita y Pepe del Morao clausuran las XXV Noches de San Telmo

Con homenaje expreso a Vicente Conde Gallardo ‘Poli de Jerez’, miembro fundador de la entidad, la Peña de la Bulería de Jerez pone hoy el broche de oro a sus ensoleradas Noches de San Telmo. Siempre causa una gran expectación la vuelta a ‘su segunda casa’ de José Carpio Fernández ‘Mijita’, quien estará acompañado por Pepe del Morao y las palmas de Carlos Grilo y Diego Montoya. (Foto por gentileza de Alberto García Rodríguez)

La cita está prevista para las 22.00 horas de hoy viernes 25 de junio en las instalaciones de la Peña La Bulería, sita en calle Empedrada de la Plazuela jerezana. El acto será presentado por el compañero Juan Garrido.

De su última comparecencia en la entidad de José Mijita, también con la guitarra de Pepe del Morao, recordamos un cante de bulería para escuchar y soleá que tuvimos la suerte de escribir para nuestro José. La letra se escribió para su disco Albariza.

¡Desde Los Caminos del Cante deseamos mucha suerte a todos los participantes y damos la enhorabuena a la Peña la Bulería por el éxito de estas Noches de San Telmo!

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: