Con unas palabras a Antonio Reyes, inauguramos la Semana Cultural Flamenca de Paradas

Aunque ya se han celebrado una serie de actividades previas, esta tarde noche del lunes 7 de junio, la peña flamenca Miguel Vargas junto al Ayuntamiento de la localidad sevillana inauguran su Semana Cultural Flamenca. El inicio de la misma consistirá en unas palabras dedicadas al amigo y cantaor Antonio Reyes, con ellas pondremos nuestro granito de arena al más que seguro éxito de la convocatoria. (La foto de portada es de Paco Lobato)

La conferencia lleva por nombre ‘Antonio Reyes, la voz de viento sur’ y tratará de describir el perfil artístico del cantaor así como los hitos que han ido jalonando su trayectoria hasta hoy día. El chiclanero es un artista joven; sin embargo puede presumir de grandes experiencias y un extenso número de premios.

A la vuelta ya os contaremos. De momento, os dejamos el pódcast de #TusCaminosdelCante que no hace mucho le dedicaba la peña de Paradas al cantaor protagonista de sus semana cultural flamenca:

Los amigos de la Peña Cultural Flamenca de Paradas (Sevilla) han decidido estrenar este nuevo espacio de radio ‘a la carta’ dedicándoselo como regalo especial al cantaor Antonio Reyes. Para ello, hemos preparado un espacio con significativos fragmentos de varios discos: alegrías de la Barrosa de Viento Sur; tangos a la Marelu en el CCF de Madrid; malagueñas y bulerías de ‘Que suene el cante’ y un directo por soleá en los Viernes Flamencos de Jerez con Diego del Morao. #TusCaminosdelCante te están esperando, el protagonista y quien elige eres tú. Con José María Castaño

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: