Juan Diego Mateos lanza ‘Cuaderno de interpretación’ (mecenazgo flamenco)

El guitarrista y compositor Juan Diego Mateos lanza una campaña de financiación colectiva para su nuevo trabajo. No se trata en esta ocasión de un disco sino un libro que recoge sus pensamientos como músico y sus procesos interiores de creación. El artista jerezano ha lanzado el proyecto para ser apadrinado por sus seguidores e interesados. (Fotografía por gentileza de Ágata Sandecor)

Como ya advierte su autor en el prólogo, ‘Cuaderno de interpretación’ es el resultado de atrapar, ordenar y seleccionar algunos pedazos de mi trayectoria vital como músico y como persona. Me pareció interesante acompañar los textos con una selección de ilustraciones propias. Siento que dibujar es como tocar despacito, y detener el tiempo. De alguna manera es la sensación que me embarga cuando vuelvo a leer este pequeño libro-objeto. Compartirlo es una necesidad, la oportunidad de comenzar un nuevo viaje, este es el momento.

Prueba de impresión del libro ‘Cuaderno de interpretación’ del guitarrista Juan Diego Mateos

La primera edición de este ‘Cuaderno de Interpretación’ saldrá con una tirada de 500 ejemplares, numerada y dedicada a mano por el autor. Hay cuatro modelos de postales con un tamaño de 95×150 mm, impresas a ambas caras sobre papel offset natural de 300 gr. (según recompensas). Y dos marcapáginas de 45×170 mm, impresos igualmente a ambas caras sobre papel offset natural de 300 gr. (según recompensas). El libro tendrá una dimensiones de 13x21cm, con unas 60 páginas, encuadernado en tapa dura (cartoné), a una tinta sobre papel offset natural de alto gramaje, acompañado de 10 dibujos.

Si quieres participar en esta campaña, no dudes en entrar en este enlace:

Cuaderno de Interpretación — Verkami

Las recompensas ofrecen la opción de recoger el libro en mano en Jerez de la Frontera (Academia de Guitarra José Ignacio Franco) o bien de recibirlas en casa mediante mensajería (GLS), solo envíos nacionales. Si deseas recibirlo en otro país escríbenos y te informaremos qué opciones tienes.

Finalizada la campaña contactaremos contigo para solicitarte los datos de envío. En ese momento tendrás la posibilidad de pedir que el autor te dedique tu ejemplar de puño y letra, incluso dar cualquier indicación para la misma, un bonito detalle tanto para ti como si lo quieres para hacer un regalo especial.

¡Desde Los Caminos del Cante deseamos toda la suerte a nuestro amigo Juan Diego en este nuevo proyecto!

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s