Fernando de la Morena hijo debuta con éxito en ‘Don Antonio Chacón’ (vídeo)

En la tarde de ayer, el guitarrista jerezano Fernando de la Morena hijo presentó su primer single ‘Del Arco a la Enramá’ dentro de un concierto que tuvo lugar en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón de Jerez. Todo el recital estuvo dedicado a su padre, el recordado cantaor santiaguero. (Foto: CCF Don Antonio Chacón)

Fernando Carrasco hizo gala de un amplio registro armónico que armoniza con el compás de los suyos. Estuvo acompañado por un buen elenco de compañeros como Fania Zarzana, al cante y las palmas de Juan Diego Valencia, Ali de la Tota y Juan Grande. También tuvo la colaboración como invitados especiales de comapñeros de las seis cuerdas como Diego del Morao y El Madriles. El acto estuvo presentado por el compañero Juan Garrido.

La entidad de la calle Salas, sita en la collación de San Juan de los Caballeros, ha subido este extraordinario vídeo en YouTube para disfrute de todos los aficionados que no pudieron presenciar el concierto en directo.

¡Desde Los Caminos del Cante felicitamos a Fernando de la Morena hijo por este gran éxito!

Fernando de la Morena hijo presenta su single “El arco y la enramá” en Don Antonio Chacón , con un elenco extraordinario: Estafanía Zarzana,Diego del Morao, Ané Carrasco, Madriles , Juan Grande, Ali de la Tota y Juan Diego.Dedicado a la memoria de su padre Fernando de la Morena.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: