Extampas Flamencas y Radio Almaina nos dedican su programa

Fue un auténtico placer conversar un buen rato con nuestro amigo Curro del Realejo y sus Extampas Flamencas para Radio Almaina. Tantos años que lleva nuestro compañero y amigo en la causa flamenca desde Granada desde donde mantiene su amor por el flamenco en general y también por el de Jerez. (Foto: Miguel Ángel Castaño)

Desde Los Caminos del Cante os agradezco profundamente vuestro gesto para permitirme hacer un repaso a etapa radiofónica y con ella a una época dorada del flamenco de Jerez. Artistas como Moraíto, el Torta o El Pica dejaron una huella indeleble en el locutor muy compartida por muchos aficionados de todo el mundo, como nuestro Curro del Realejo, que responde al nombre de Carlos Fernández, al que enviamos un fuerte abrazo desde Jerez, que también la puede considerar como su tierra.

¡Muchas gracias, compañeros!

Así pues, os paso la sinopsis del programa y el enlace al pódcast de Radio Almaina, una emisora libre de Granada que emite en el 88.5 de la FM:

VOL. XLII CAMINANTE CASTAÑO

Primer programa con la charla-entrevista que mantuvimos con el “Caminante” José María Castaño donde hablamos de su pasado, presente y futuro en las ondas flamencas. Escuchamos a Luis de la Pica y a Manuel “Moraíto” con dos temas extraídos del CD Caminos del Cante del 2016 y a Juan Moneo “El Torta” desde la peña Tío Chalao de Jerez en 1999.

Enlace al programa:

VOL. XLII CAMINANTE CASTAÑO – Pódcast de Radio Almaina

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: