El Círculo Flamenco de Madrid presenta su primer trimestre 2021

Con unos días de retraso, debido a la agitada actualidad que nos está tocando vivir, por fin podemos comunicar la programación del Círculo Flamenco de Madrid para el trimestre de enero a marzo. Estas son palabras de su presidente, Carlos Martín Ballester en las redes sociales de la entidad. (Israel Fernández y Diego del Morao serán los encargados de inaugurar el ciclo; la foto es de Rufo)

Prosigue anunciando que enero lo comenzamos el martes 26 con un concierto muy esperado: el de Israel Fernández y Diego del Morao, protagonistas del presente flamenco gracias a su extraordinario disco “Amor”, publicado hace unos meses por Universal. El mes lo cerraremos el jueves día 28 con la presentación del libro “Yo bailo”, de la magnífica bailaora gaditana María Moreno.

En febrero, disfrutaremos (con los dedos cruzados) de dos conciertos: el día 4 nos visitará el jerezano Miguel Lavi, acompañado por la guitarra maestra de Manuel Parrilla. El 18 será el turno de La Tana, cantaora sevillana de fuerte personalidad, con la guitarra de su paisano El Perla. Para finalizar el mes, nos visitará (el 25) Faustino Núñez para presentar su “Cronología de la historia del flamenco”, así como para charlar sobre el pasado y presente de nuestro arte.

En el mes de marzo, tendrá lugar el esperado concierto del guitarrista Pepe Habichuela (Foto: Nuevos Medios)

Para finalizar el trimestre, el mes de marzo lo iniciaremos con un concierto de La Kaíta, cantaora singular que vendrá escoltada por las guitarras de Miguel y Juan Vargas. El día 18 la guitarra cobrará todo el protagonismo con la presencia de Pepe Habichuela, en uno de los conciertos más deseados por quienes integramos el CFM. Como colaboración especial al cante, le acompañará Kiki Morente. Este periodo lo cerraremos sin salirnos de tierras nazaríes con la presentación —el día 25— del reciente libro de Alicia González titulado “Paseando por la Granada flamenca”. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Flamenco Madrid (Teatro Alfil).

El público general puede adquirir sus entradas en: https://cfm.teatroflamencomadrid.com/

Las presentaciones serán (de entrada libre) en la Fundación Casa Patas, previa inscripción.

Carlos Martín Ballester. Presidente del Círculo Flamenco de Madrid

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s