Paco Cepero estrena en sus redes el vídeo “Hechizo andaluz”

El otoño flamenco de Paco Cepero nos sigue regalando auténticas maravillas en forma de composiciones propias y la interpretación de las mismas. Hoy, el guitarrista jerezano ha estrenado en sus redes sociales el vídeo del tema “Hechizo andaluz” y que puedes disfrutar aquí.

La denominada “melopea ceperiana”, con aires de rumba, luce en todo su esplendor en esta impresionante secuencia de fraseos armonizadas de imágenes con las que Paco Cepero rinde culto y homenaje a la tierra que lo viera nacer. Aunque, a tenor de las últimas programaciones oficiales, parece que Jerez no corresponde en la misma medida al amor que Paco siente por el cielo azul y blanco de su tierra. Que todo sea dicho, siempre en honor a la verdad.

Junto a la segunda guitarra de Paco León; la pareja de baile formada por Juan Antonio Tejero e Irene Carrasco y los músicos Carlos Merino (percusión) y Ricardo Piñero (bajo eléctrico), Paco Cepero ha contado con la empresa Dronevideography. ¡De nuevo, muchas gracias Paco, por todos estos regalos a quienes te seguimos y admiramos!

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: