¡A escena los Jueves Flamencos de Cajasol!

Si hay una ciudad que no descansa en cuanto a su programación de flamenco se refiere es Sevilla. Tras casi dos meses de Bienal, ayer anunciamos la apertura del ciclo “Flamenco Viene del Sur” y hoy el programa de los Jueves Flamencos de Cajasol. (La Macanita celebrará sus 30 años con el cante. Fotografía: Christele Medaisko)

Con un cartel más corto de lo habitual por motivo de la alerta sanitaria, la primera actuación dentro de este ciclo estará a cargo de una saga familiar de artistas: José de la Tomasa y Manuel de la Tomasa (abuelo y nieto), que presentan su espectáculo ‘Cantándole a la Alameda’. El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre a las 21.00 horas, en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla).

Las entradas pueden adquirirse en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y dos horas antes de cada espectáculo y a través de nuestro sistema de VENTA DE ENTRADAS ON LINE

El programa será completado con las actuaciones de Javier Barón, con ‘Desde Alcalá’ (12 de noviembre), Dani de Morón, con ‘El sentido del cambio’ (19 de noviembre, y Macanita, con ‘La Macanita 30 años de cante’ (26 de noviembre). *Estas entradas estarán disponibles desde quince antes de la celebración de cada espectáculo.

Fuente: Fundación Cajasol

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: