Se presenta la peña feminista LGTBIQ+ “La Lola”

La sala La Guarida del Ángel será sede este miércoles, 23 de septiembre, a las 20,30 horas, de la presentación oficial de la primera Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ a la que su junta directiva ha dado el nombre de La Lola. (María del Mar Moreno y Fernando Soto serán madrina y padrino, respectivamente. Fotos de sus FB)

El acto contará con la presencia de sus miembros, pero también de algunas de las personas que desde el ámbito de la cultura y del flamenco apoyan esta iniciativa, como la bailaora María del Mar Moreno y el cantaor Fernando Soto, quienes serán madrina y padrino de la entidad, respectivamente.

La entidad, que nació hace algunos meses pero que a consecuencia de la pandemia ha retrasado un tanto su puesta de largo, cuenta con La Guarida del Ángel como sede provisional, gracias a la cesión de su propietario, Mario González, que forma parte también de la entidad, presidida por Carmen Rodríguez.

El acto en el que se darán a conocer la misión, los objetivos y algunas de las actividades que se realizarán próximamente, será abierto, como el propio espíritu de la peña, pero será necesaria la confirmación previa de la asistencia para garantizar la distancia de seguridad y el cumplimiento del aforo reducido en las actuales condiciones sanitarias. A la finalización tendrá lugar un jerez de honor.

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: