30 aniversario del Curso Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés

Sanlúcar de Barrameda está acogiendo una nueva edición del curso flamenco dirigido por el guitarrista Gerardo Núñez y la bailaora Carmen Cortés. Nada menos que 30 años de generosidad y compromiso con nuestro arte que cuenta además con una clara vocación internacional. (Fotos: FB oficial del guitarrista)

Resulta curioso que estas noticias pasen tan desapercibidas para la prensa en general. En estos tiempos donde la dificultad se ha acrecentado por la alarma sanitaria, mantener proyectos en el tiempo es toda una utopía. Y ahí están, como el primer día, como el primer año, con las ilusiones intactas y ya van tres décadas de forma consecutiva. Siempre ofreciendo una formación de primer nivel desde la tierra de la manzanilla al mundo entero en un marco convivencial extraordinario. Sin subvenciones ni ayudas, el magisterio de Gerardo y Carmen muestra que compartir es el valor supremo de todas las artes.

Carmen Cortés con un grupo de alumnas y alumnos

Desde estas líneas felicitamos a Gerardo Núñez y Carmen Cortés por una nueva edición de su curso flamenco a orillas de la desembocadura de El Guadalquivir. Agradecemos así mismo sus esfuerzos y su amor por este arte del que son destacados intérpretes. Y cómo no esa labor que han realizado siempre con la juventud flamenca y su salida a los escenarios.

¡Qué sean muchos más!

José María Castaño @Caminosdelcante

Gerardo Núñez, en el centro con su alumnado

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

2 comentarios sobre “30 aniversario del Curso Flamenco de Gerardo Núñez y Carmen Cortés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: