Eliades Ochoa y la cantaora Argentina en una nueva versión de “Un bolero para ti”

“Un bolero para ti” es la tierna ilusión del amor. Eliades Ochoa nos relata la nostalgia que siente por no estar con la mujer amada. Este tema, compuesto fuera de su querida Cuba natal,  está  incluido en su disco homónimo del  2012  y  del  que   obtuvo nada menos que 4 Premios Grammys Latinos.  

El artista ha rescatado este exitoso tema “Un bolero para ti”  en su último trabajo discográfico del 2020 “Vamos a bailar un son”,   realizando una nueva versión en la que ha unido de forma magistral  el flamenco con la música tradicional cubana.

Podremos  ver en video  la nueva versión de este bolero desde el 21 de agosto, oportunidad única para   degustar  las expresivas y sensuales voces  de  Argentina y Eliades en las que la empatía melódica del dúo es notable. 

Este bolero se enriquece con el acompañamiento de José Quevedo en la guitarra flamenca y de Elíades con la armonía característica de su guitarra. Este video fue grabado  a finales de 2019 en los Estudios Sputnik de Sevilla, España, donde se hicieron tomas relevantes del video. Conjuntamente, las secciones en exteriores se hicieron en una antigua hacienda árabe llamada Hacienda Montija Hotel y en la Playa el Rompido de Huelva.

Aquí tenéis el vídeo que ha sido realizado por Ian Padrón , director y guionista de la propuesta audiovisual “Un bolero para ti”. Ian es un reconocido y multipremiado director y realizador cubano de  películas, documentales, videos, y director artístico de galas y grandes artistas como la reconocida banda cubana Van Van,  y de importantes figuras de la cultura cubana, como Beatriz Márquez, o de  importantes  galas como la del  Premio Nacional de Cine 2007 a Juan Padrón, su padre,  prestigioso y premiado  director de cine cubano:

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: