El guitarrista Jesús Fernández presenta “Corte al alba”

Esta es la obra musical de apertura de una banda sonora, para la empresa multinacional EGO con sede en Madrid. Una empresa líder en el sector del jamón liderada por el prestigioso cortador de jamón Emilio García Ortigosa.

“Corte al alba” es un tema compuesto por el guitarrista flamenco Jesús Fernández como representación de un tipo de corte de jamón de Emilio García Ortigosa.

Pequeña biografía de Jesús Fernández 

Jesús Fernández, guitarrista flamenco y productor musical comienza su formación musical con 17 años en la Escuela del guitarrista Paco López de Almería donde aprende los rudimentos, la técnica y la expresión del flamenco, y se inicia poco a poco en el mundo de los espectáculos de Flamenco. Después de un tiempo se matricula en la Escuela de Flamenco de Córdoba, que dirige el prestigioso guitarrista Alberto Lucena, donde estudia durante dos años consecutivos técnica superior de la guitarra flamenca. Durante este, realiza varias giras como segunda guitarra en las actuaciones que su maestro realiza en varios tablaos de la ciudad de Córdoba. Ha tocado para artistas muchísimos artistas de Almería. En la actualidad continúa como, compositor musical, arreglista y productor musical.

Nota de prensa enviada por Carlos Fernández de 2F espectáculos flamencos

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: