Nace #loscaminospodcast para una nueva era de la comunicación global

El podcast no es nada nuevo en los caminos; ya conocéis de sobra que nuestros programas se suelen subir a la plataforma Ivoox. Con esta nueva fórmula  de comunicación que estrenamos queremos avanzar hacia los nuevos modelos de comunicación.

La idea principal de este nuevo formato #loscaminospodcast se resume tal y como te lo contamos en el primero de ellos:

Es una versión reducida en tiempo de lo acostumbrado hasta el momento. Un nuevo formato para una nueva era de la comunicación. José María Castaño te acompaña en este recorrido por el cante. Como si fuera una copa de jerez superior te ofrecemos unos minutos con grabaciones especiales ilustradas con comentarios especializados donde se dan la cita la investigación, el compás y el duende. ¡Acompáñanos en esta nueva aventura, el podcast de Los Caminos!

palocortadotorta
Sugerencia para disfrutar de #loscaminospodcast

Se puede escuchar cuando y donde se desee; nuestra recomendación es desde luego tomarse un pequeño respiro, tomar una buena copa de jerez (o del vino que queráis cada uno de vosotros, claro) y disfrutar de unos contenidos que irán en torno a los diez o doce minutos de podcast. Cuando sumemos algunos nos podemos ver online en directo y comentarlos. ¿Hay algún tema que queráis aparezcan en nuevos podcats?

Para esta primera muestra nos ha tirado el sentimiento y hemos ido tanto a un contenido muy sugerente como a un artista muy significativo para los caminantes: Juan Valencia Carpio, el cantaor nacido en el Barrio de Albarizuela o San Pedro de Jerez en 1893.

JUANITO MOJAMA (1)
Juan Valencia Carpio “Mojama” (Jerez, 1893 – Madrid, 1957)

En virtud de las grabaciones y fechas que manejamos… ¿Hay razones más que suficientes para atribuir una variante de siguiriya a Juanito “Mojama”?… Con mucho menos le han dado autoría a otros intérpretes. Desglosamos todo esto en nuestro primer podcast de este tipo. Y de camino comprobamos de qué manera esa siguiriya caló muy hondo en un cantaor más contemporáneo como Juan Moneo, el Torta, en su disco “Colores Morenos”.

La gran familia de caminantes, repartidos por todo el mundo, sigue creciendo y actualizándose a los nuevos tiempos.

Podéis acceder a este primer #loscaminospodcast por en canal habitual en ivoox:

Ir a descargar

O también por nuestro Canal de YouTube, si lo preferís:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s