Disponible recital online de Antonio Reyes para el Círculo Flamenco de Madrid

El cantaor chiclanero Antonio Reyes Montoya, acompañado por su hijo Nono Reyes, ofreció un pequeño recital de cante a través de las redes promovido por el Círculo Flamenco de Madrid. Desde hoy se encuentra a disposición de todos los aficionados. (El dibujo es obra María Artigas)

Así mismo se puede disfrutar de la demás actividades que han tenido lugar online durante el mes del abril pasado, como la tertulia sobre el libro Antonio de Torres y Julián Arcas, obra del amigo Norberto Torres o el recorrido por la obra discográfica de Cayetano Muriel “Niño de Cabra” con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, realizado por Carlos Martín Ballester con material de su valiosa colección.

En este enlace podéis acceder a los contenidos que nos ofrecen desde el Círculo Flamenco de Madrid que, de este modo, no ha interrumpido sus actividades pese a la obligada clausura por la crisis sanitaria:

Antonio Reyes y Nono Reyes “Cuatro cantes para la esperanza” (Círculo Flamenco de Madrid en línea), 12 de abril de 2020.


Carlos Martín Ballester hace un “Recorrido sonoro por la obra del Niño de Cabra en el 150 aniversario de su nacimiento”. Emitido el 17 de abril de 2020.


Norberto Torres Cortés presenta su libro “Antonio de Torres y Julián Arcas. Una nueva expresión para la guitarra española”, y conversa con Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Enrique Navarro. Emitido el 23 de abril de 2020

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: