Flamenco de Jerez anima a los artistas a participar en los Grammys Latinos

La Unidad de Flamenco del Ayuntamiento de Jerez ha compartido una nota en la que anima a los artistas a enviar sus discos a una nueva edición de los Grammys Latinos. Dado que el pasado año se editaron un buen número de ellos es una buena ocasión para su promoción internacional.

La nota que se ha compartido llega desde la SGAE con firma de Josemi Carmona, coordinador de flamenco de la sociedad, con los siguientes términos:

En SGAE seguimos teletrabajando, y en contacto permanente con la Academia Latina de la Grabación, con el objetivo de recuperar la categoría de flamenco para la próxima edición de los Grammy Latino.

Para ello, tenemos hasta el 8 de mayo como fecha límite para que se inscriban el mayor número de discos. Si ya eres miembro de la Academia, te aconsejamos que registres tu obra.

Si aún no lo eres, necesitas que sea tu compañía de discos, ya sea una multinacional o un sello independiente, quien inscriba tu obra. Anímales a que lo hagan a través de este correo:  claudia.santos@grammy.com


Ya para la edición de 2021 si eres autor y quieres formar parte de la Academia puedes darte de alta tú personalmente a través de este contacto Departamento de Membresía: larasmembership@grammy.com

Recibe un cordial saludo,

Josemi Carmona
Coordinador de flamenco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s