Artistas jerezanos se unen online para un acto solidario en tiempos de crisis

El próximo 10 de mayo, y a través de la red, un destacado elenco de artistas flamencos mostrarán su arte por una noble causa como es la de ayudar a las familias jerezanas más necesitadas. (Paco Cepero, uno de los invitados a este evento)

De momento, y hasta que no se aclare la situación sanitaria (en especial en lo referido a las reuniones en espacios cerrados) no queda otra solución que tirar del streaming para, de algún modo paliar, esta crisis que te está afectando especialmente al colectivo flamenco. Además todo lo que sea para ayudar en estos momentos, bienvenido sea. Todos los beneficios serán destinados a Cáritas Jerez.

La cita virtual se podrá seguir por la plataforma Payxviewy, mediante una clave de suministrará a un precio de 5 euros, el próximo 10 de mayo (queda por saber la hora). Se contará con las actuaciones de los guitarristas Paco Cepero y Manuel Valencia, el cantaor Jesús Méndez y el violinista Bernardo Parrilla con quien colaborarán Sandra Ricón y Manuel del Pay.  Está organizada por la asociación Jerez City y el Partido Popular de Jerez.

 

 

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: